• Regístrate
Estás leyendo: Cristiano coquetea con fans durante práctica de Portugal
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:29 Hoy

Cristiano coquetea con fans durante práctica de Portugal

El astro portugués no deja de ser protagonista, tanto en la cancha como afuera de ella, y se da el lujo de ‘coquetear’ con sus seguidoras


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se encuentra concentrado con la selección de Portugal que disputa la Euro en Francia, y no pierda la oportunidad de complacer a sus fanáticas que van a verlo en el entrenamiento luso.

En el video de poco menos de un minuto, el tres veces ganador del Balón de Oro aparece junto algunos compañeros de concentración y se observa como apunta a las chicas que se acercaron a la práctica. Cristiano apuntó a ellas con una seña de llamada.

Portugal empato en su debut del certamen europeo a un tanto con la modesta selección de Islandia. Ronaldo poco pudo hacer para sacar adelante a su equipo y se mantiene con una unidad en el grupo F.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.