• Regístrate
Estás leyendo: Cristian Mijares dejó escapar la oportunidad vs Berchelt
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:42 Hoy

Cristian Mijares dejó escapar la oportunidad vs Berchelt

El boxeador mexicano canceló el duelo contra Miguel Berchelt, por lo que su disputa por un título mundial tendrá que esperar

Publicidad
Publicidad

Érika Montoya

Cristian Mijares tenía todo para disputar un título mundial a cuatro años de su último intento por reconquistar la calidad de monarca y de último momento, decidió cancelar el duelo ante Miguel Berchelt, con lo que pudo haber sepultado cualquier oportunidad futura.

“No supimos que fue pasó, pero qué pena, porque había una muy buena expectativa y se deshizo el plan... Mijares fue un boxeador estelar por años, con 10 defensas y le ganó al Travieso. Después su carrera se desvió, hasta que se apagó. Era justa una última oportunidad por el título, pero lamentablemente no se dio. Esta era su última gran oportunidad”, declaró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien aseguró que el panorama no luce prometedor para el lagunero.

El de 36 años había batallado en recobrar una posición dentro del ranking luego de perder por decisión unánime en su última salida internacional ante Leo Santacruz.

Por ahora, la promotora del lagunero señaló que declinaron la pelea luego de que no encontraran garantías para recibir el sueldo del peleador.

Mijares mantiene una racha de nueve victorias al hilo desde que cayera ante El Terremoto Santacruz, destacando el triunfo que obtuvo ante el entonces invicto Andrés Jaguarcito Gutiérrez por decisión mayoritaria en el 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.