• Regístrate
Estás leyendo: Cristian Mijares defenderá su cinturón plata en casa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 16:00 Hoy

Cristian Mijares defenderá su cinturón plata en casa

El llamado "Diamante Lagunero" regresa a su tierra para pelear este próximo 29 de octubre en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio. La contienda será transmitida a todo México por señal abierta.

Publicidad
Publicidad

El hijo pródigo de Gómez Palacio, Cristian Mijares, regresa a su tierra para pelear este próximo 29 de octubre en el Palenque de la Feria de Gómez Palacio, donde expondrá su cinturón Plata Pluma del CMB ante un rival nipón.

Así se pudo saber por fuentes allegadas al boxeador y a los organizadores, en breve se darán a conocer los pormenores de la función, el respaldo, así como el rival del llamado "Diamante Lagunero".

Mijares conquistó el cinturón plata del CMB en peso pluma el pasado 6 de abril del presente año, venciendo por decisión dividida a Andrés "Jaguar" Gutiérrez, en pelea celebrada en el Oasis Arena de Cancún.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Mijares campeón mundial... otra vez

Tras esa victoria, se especulaba que Mijares pelearía en Cancún nuevamente, sin embargo se pujó por estar en Gómez Palacio, casa del "Diamante Lagunero".

Cristian busca ganar y convencer, para después ir por el campeonato mundial absoluto de la división pluma.

El Palenque de la Feria, "Vicente Fernández", será nuevamente escenario de una pelea de talla internacional que será transmitida a todo México y parte de Estados Unidos por señal abierta.

En el respaldo estará la Policía Federal boxeadora y campeona internacional gallo del CMB, Irma "Torbellino" García.

En el resto de la cartelera, estarán peleadores locales, se le dará oportunidad a los mejores exponentes gomezpalatinos y torreonenses.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.