• Regístrate
Estás leyendo: Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano con Dorados
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 01:48 Hoy

Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano con Dorados

El equipo del 'Gran Pez' anunció la contratación del ex portero del Puebla, quien causara polémica por ser detenido debido a ataques a personas con una pistola de juguete

Publicidad
Publicidad

La Afición

El club Dorados de Sinaloa, anunció este martes mediante su cuenta de Twitter el fichaje, rumbo al torneo Clausura 2018, del portero argentino Cristian Campestrini; quien dejará al Puebla hace algunos meses por polémicas con una arma de juguete.

El guardameta de 37 años de edad, fue detenido el 5 de octubre del 2015, junto a su compatriota Matías Alustiza, por disparar balines a las personas desde una camioneta en las calles de la ciudad de Puebla.

Tras un año de ese acontecimiento, Campestrini confesó en una entrevista realizada por el programa 'Tócala' de la televisora TYC Sports, que se divertía al dispararles a las personas con la pistola de juguete.

Dichas declaraciones, le costaron el repudio de los aficionados, así como su salida del conjunto 'Camotero'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.