• Regístrate
Estás leyendo: Crisis en la lateral obliga un nuevo debut en Atlas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 20:59 Hoy

Crisis en la lateral obliga un nuevo debut en Atlas

 

Ismael Govea cumple el sueño de iniciar su camino en el máximo circuito en su tierra natal 


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Desde que José Madueña fue vendido a Cruz Azul, Atlas ha sufrido en la lateral por la derecha. Juan Pablo Vigon, Stiven Barreiro y hasta Brayan Ganica en algún habilitado como carrilero, han tenido que ocupar la posición de un equipo que está hundido en el último lugar de la tabla general.

Los rojinegros han debutado un par de futbolistas en este semestre y curiosamente han sido laterales por la derecha. En la Jornada 3 fue José Monroy en duelo frente al Toluca en donde le tocó lidiar con jugadores de la talla de Luis Quiñones y Pablo Barrientos. Con apenas 20 minutos de partido, ya era abucheado por los aficionados en el Estadio Jalisco por la actuación que estaba dando.

Para el duelo frente al Morelia, Ismael Govea cumple el sueño de iniciar su camino en el máximo circuito en su tierra natal siendo el complemento en la zona baja de Leiton Jiménez, Stiven Barreiro y Daniel Arreola ante la baja de Rafael Márquez por suspensión.

Con 21 años, Govea ha disputado 270 minutos con la categoría sub-20 en este Clausura 2018. De hecho, su debut con el primer equipo se dio apenas el pasado 24 de enero cuando los rojinegros visitaron al Tampico Madero y ganaron 2-1. En los rojinegros desde 2014, Govea jugó para los Limoneros de Apatzingán de la Tercera División previamente, además de los procesos en sub17 y Segunda División con los Zorros.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.