• Regístrate
Estás leyendo: Crean el consorcio Vibosa-Orlegi
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:14 Hoy

Crean el consorcio Vibosa-Orlegi

Ofrecerá una solución integral y altamente profesional, para la planeación y ejecución de desarrollos comerciales, industriales, habitacionales, de usos mixtos y deportivos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este viernes se hizo la presentación del Consorcio Vibosa Orlegi, el cual ofrecerá una solución integral y altamente profesional, para la planeación y ejecución de desarrollos comerciales, industriales, habitacionales, de usos mixtos y deportivos.

El acto se llevó a cabo en el Auditorio Orlegi Deportes en Territorio Santos Modelo, donde se presentó la constructora fundada en 1955, dedicada a desarrollar centros comerciales, tiendas autoservicio, tiendas departamentales, complejos deportivos, sociales, educativos, y entretenimiento, entre otras.

Según se resaltó, a lo largo de su historia, Vibosa ha desarrollado la tecnología de punta necesaria, para fabricar una extensa variedad de elementos prefabricados, tanto pretensados como postensados, además de contribuir con en el desarrollo de innovaciones tecnológicas en distintas disciplinas de la construcción.

Por su parte Orlegi Deportes, en términos de construcción, cuenta con la experiencia de sus directivos, al tener a su cargo la ejecución del plan maestro, el proyecto y la construcción del Territorio Santos Modelo y el Estadio Corona, así como la construcción del Laboratorio Central de Grupo Peñoles, ubicado en esta ciudad.

La presentación contó con la presencia de Alejandro Irarragorri, presidente Orlegi Deportes, Pablo Caire, presidente de Vibosa, Paul Caire, director general de Vibosa, José Miguel Martínez, director corporativo Nuevos Negocios Orlegi, Luis Alberto Gosselin, director general de Consorcio Vibosa Orlegi y Jaime Russek Fernández, director de Desarrollo Económico en Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.