• Regístrate
Estás leyendo: Coutinho ya trabaja con Barcelona para superar su lesión
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:24 Hoy

Coutinho ya trabaja con Barcelona para superar su lesión

El jugador brasileño ya tuvo su primer entrenamiento con los blaugranas, realizando ejercicios de recuperación

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

El brasileño Philippe Coutinho ha completado su primer entrenamiento como jugador del Barcelona en la Ciuda Deportiva de Sant Joan Despí, donde ha realizado trabajo de recuperación para superar su lesión evolutiva del recto anterior del muslo derecho.

El ex jugador del Liverpool ha pisado el arenal de las instalaciones del club azulgrana para realizar ejercicios de recuperación.

Paralelamente, sus compañeros han completado una suave sesión después de la goleada conseguida anoche ante el Celta de Vigo en el Camp Nou (5-0) y han empezado a preparar el partido de La Liga que tendrá lugar en Anoeta el próximo domingo.

Una de las novedades ha sido el regreso del todavía lesionado Paco Alcácer, que ha realizado una parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que los jugadores del filial Aleñá, Varo, Tarín, Bueno y Moises también han completado la sesión.

Asimismo, el colombiano Yerri Mina, que mañana será presentado como nuevo jugador del primer equipo, ha acudido a la Ciudad Deportiva para conocer a sus nuevos compañeros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.