• Regístrate
Estás leyendo: Coutinho ya se encuentra en Barcelona
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:14 Hoy

Coutinho ya se encuentra en Barcelona

El nuevo futbolista del Barcelona sería presentado el próximo lunes, luego de pasar sus exámenes mnédicos

Publicidad
Publicidad

EFE

El brasileño Philippe Coutinho, nuevo jugador del Barcelona, ya se encuentra en la ciudad condal, donde ha llegado poco antes de las 21:00 horas en un vuelo privado procedente del aeropuerto londinense de Luton.

El jugador, procedente del Liverpool, ha llegado a la terminal de vuelos corporativos del aeropuerto de El Prat acompañado por su esposa Aine y por sus hijos Maria y Philippe jr.

El Barcelona no ha desvelado la agenda del jugador, pero se espera que mañana esté presente en el Camp Nou para presenciar el partido que disputará el equipo de Ernesto Valverde ante el Levante (16:15 horas).

Seguramente Coutinho pasará la revisión médica a primera de la mañana del lunes y posteriormente será presentado oficialmente. El brasileño es el fichaje más caro de la historia del Barcelona (120 millones de euros más un bonus de 40 millones más) y el segundo de la historia del fútbol tras el de su compatriota Neymar, fichado por el PSG a cambio de 222 millones de euros.

Consigue tus boletos para ver al Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.