• Regístrate
Estás leyendo: Cousins, nombrado titular en Redskins; Griffin III, banca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:16 Hoy

Cousins, nombrado titular en Redskins; Griffin III, banca

El entrenador en Jefe de los Pieles Rojas de washington Jay Gruden explicó que se "sienten más cómodos con Cousins", por lo que él será el mariscal de campo titular

Publicidad
Publicidad

AP

Los Redskins de Washington decidieron cambiar de quarterback: Kirk Cousins será el titular esta temporada, en lugar de Robert Griffin III.

"Consideramos que en este momento, Kirk Cousins nos ofrece la major oportunidad de ganar", dijo el entrenador Jay Gruden, sobre quitarle la titularidad a Griffin, el mejor novato ofensivo en 2012. "Este es el equipo de Kirk".

Aunque Gruden dijo que Cousins ha sido designado como titular para toda la temporada, no solo para la primera fecha el 13 de septiembre contra Miami, el mariscal de campo no se siente del todo seguro.

"Es un paso dentro de un proceso", dijo Cousins. "No lo percibo como haber cruzado la meta, bajo ningún sentido. El tiempo lo dirá. Será algo emocionante".

Griffin, cuya carrera se atascó tras lesiones de ligamentos de la rodilla en la derrota contra Seattle en los playoffs en 2013, tenía previsto ser titular el sábado pasado en el duelo de pretemporada en Baltimore, pero fue descartado a raíz de una conmoción que sufrió en el partido del 20 de agosto ante Detroit.

Griffin participó en los entrenamientos sin contacto el lunes, pero aún está siguiendo el protocolo de la NFL sobre jugadores que sufren conmociones y no podrá actuar en el cierre de la pretemporada este jueves contra Jacksonville. Se espera que Cousins no juegue esa noche, con Colt McCoy disputando todo el partido.

Cousins, tomado en la cuarta ronda del mismo draft en el que Griffin fue la primera selección general, quedó a cargo de la ofensiva de Washington y logró orquestar los únicos dos touchdowns de la pretemporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.