• Regístrate
Estás leyendo: Costa Rica y Keylor se apoderan del Aeropuerto
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 22:38 Hoy

Costa Rica y Keylor se apoderan del Aeropuerto

La llegada de los ticos desató ub revuelo y más aún la presencia del guardameta del Real Madrid

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Con casi dos horas de retraso, la selección de Costa Rica arribó a la Ciudad de México. Aficionados ticos y nacionales se dieron cita y aguardaron pacientes para conocer a las figuras del combinado que este viernes se mide al Tri. Y llegaron, en medio de un tumultoso operativo de seguridad y con los fanáticos enardecidos.

Los seleccionados partían en fila, hasta que apareció Keylor Navas, guardameta del Real Madrid. El cancerbero generó el estruendo masivo, los aficionados los rodearon y acompañaron, pese a la insistencia de los elementos de seguridad. El costarricense se limitaba a sonreír y posar para las selfies.

Los ticos llegaron en silencio, son hablar con los medios. En un par de horas, reconocerán la cancha del estadio Azteca y hasta entonces, Óscar Ramírez, su entrenador y otro miembro de la plantilla, hablarán con los medios.

Consigue tus boletos para el partido México vs Costa Rica

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.