• Regístrate
Estás leyendo: Costa Rica acusa ‘falta de respeto’ a sus fans en el Azteca
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 03:23 Hoy

Costa Rica acusa ‘falta de respeto’ a sus fans en el Azteca

La federación 'tica' envió una carta a la FMF porque sus seguidores no pudieron ingresar al Coloso con las banderas de su país.

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Federación Costarricense de Futbol envió una carta a la Federación Mexicana para expresar su malestar por el trato a sus aficionados en el Estadio Azteca durante el duelo del Hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS: Misión cumplida... por el momento.

La entidad 'tica' argumentó "falta de respeto a los símbolos patrios" de su país porque sus seguidores no pudieron ingresar al Coloso de Santa Úrsula con sus banderas.

"Muchas veces se quitan banderas porque son muy grandes o si portan palos por un tema de seguridad, pero tenemos entendido que este no fue el caso de los ticos en el Azteca. Esperamos una posición oficial y la explicación del caso para así dejar sentado el precedente y que no se vuelva a repetir en México ni en otro estadio y que los aficionados puedan ir tranquilos con sus banderas y camisas", se lee en el escrito".

La selección mexicana de Juan Carlos Osorio venció dos goles por cero a los 'ticos' el pasado viernes 24 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.