• Regístrate
Estás leyendo: ‘A Correr Familia Neón 2018’: una fiesta de color
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 01:28 Hoy

‘A Correr Familia Neón 2018’: una fiesta de color

La carrera organizada por Milenio Edomex y CHIC Magazine superó expectativas en un ambiente de convivencia familiar.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Empieza a ser una tradición. 

Nutrida fue la convocatoria de la tercera edición de la tercera edición de la carrera atlética “A Correr Familia Neón 2018”, organizada por MILENIO Estado de México y CHIC Magazine. 


La justa superó las expectativas, y como desde hace tres años, se convirtió en un excelente pretexto para armar una fiesta de color, música y de convivencia familiar, incluidas las mascotas. 




Parecía que la tarde lluviosa mermaría el entusiasmo de las más de mil personas que planearon cerrar su sábado con ejercicio. 

Pero apenas desaparecieron las gotas y se limpió el cielo de la ciudad de Toluca, llegaron todos.

Ataviados con su playera negra poco a poco coparon la glorieta de la Independencia. Los más experimentados hicieron ejercicios de calistenia; otros, la mayoría, se divertían con los polvos de colores que les fueron entregados en su kit de corredor. 

Minutos antes de las 20:00 horas, con cabello y rostro coloridos, se reunieron en la meta.

Primero los niños, salieron llenos de entusiasmo dispuestos a cubrir la distancia de 500 metros ante el apoyo de sus padres, gritos de impulso, aplausos y más polvos fluorescentes acompañaron a los infantes hasta la meta. 



 
Llegó el turno de los atletas con discapacidad, la mayoría de ellos en silla de ruedas.



Después, salieron el resto de los corredores, algunos dispuestos a mejorar sus tiempos, otros solo para divertirse con la familia completa, recorrieron metro a metro por el Paseo Colón hasta llegar a la meta donde celebraron su hazaña personal, gritaron y gustosos recibieron su medalla conmemorativa, además de ganarse su pase a las rifas de regalos de los patrocinadores. 



Los ganadores 2018

Los más rápidos de esta carrera atlética fueron: en 4 kilómetros Christian Albino González con un tiempo 16:57.96 minutos, seguido de Pedro Vázquez y Ángel Vázquez.

En damas la ganadora fue Vanessa Martínez con un cronómetro de 20:58.65, seguida de Rocío Alcántara y Lorena Hernández.

En los 8 kilómetros el mejor fue Omar Fabricio Castillo (35:00.77), en segundo sitio llegó Pedro García y en tercero Sergio Vieyra.

Por las damas la ganadora fue Yenni Susano (39:07.59), mientras que el podio lo completó Laura león Morales y Sandra Cecilia Olvera. 




Al final la ceremonia de premiación estuvo presidida por el director de MILENIO Estado de México, Sergio Villafuerte, así como el gerente de Comercialización, Francisco Ruiz, quienes entregaron incentivos a los ganadores de ambas distancias y ramas, así como a los de las categorías infantiles. 




El previo de la carrera, todo el trayecto y la ceremonia de premiación estuvo musicalizada por la banda Antisocial, que junto a una botarga luminosa amenizaron esta fiesta deportiva.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.