• Regístrate
Estás leyendo: Corren por centenario de Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:04 Hoy

Corren por centenario de Atlas

Este domingo, cerca de 2 mil corredores se reunieron a las afueras del Estadio Jalisco para participar en la Carrera Atlas Centenario 5k.

Publicidad
Publicidad

Los festejos por el centenario rojinegro no sólo se viven dentro de la cancha. Este domingo, cerca de 2 mil corredores se reunieron a las afueras del Estadio Jalisco para participar en la Carrera Atlas Centenario 5k.

Fueron cinco kilómetros de recorrido en los que no faltaron las camisetas rojinegras, el ambiente familiar y las ganas de festejar a los Zorros en vísperas de su aniversario número 100.

Antes de que sonara el disparo de salida, los aficionados de Atlas pudieron convivir con el zaguero Steven Barreiro, quien estuvo presente en el evento pese a que la noche anterior vio actividad en la victoria ante Puebla.

Tras el calentamiento grupal, los corredores arrancaron la competencia entre decenas de globos rojos y negros que volaron en cuanto el primer competidor dio un paso al frente.

Luego de 15 minutos con 13 segundos llegó el primer participante a la meta. Se trató de Víctor Aguilar de Bolivia, quien se mostró contento por ser el ganador en los festejos de un club como Atlas.

"Me costó demasiado porque me descuidé al inicio. Fue un recorrido muy bonito, al final fue difícil pero aquí está el resultado. Me inscribí porque un amigo me platicó de Atlas y aquí estamos".

En la rama femenil la ganadora fue Lucila Jiménez, quien paró el cronómetro en 19 minutos con 27 segundos y dedicó su triunfo a su hija, quien es aficionada de los Zorros.

Al final los ganadores fueron premiados en la cancha del Estadio Jalisco y recibieron su respectivo premio de las manos de Daniel ‘Fideo’ Álvarez, volante del equipo tapatío.

Para el resto de los participantes el Club Atlas rifó un par de camisetas de juego. Una de ellas estaba autografiada por Rafael Márquez, capitán de la escuadra rojinegra.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.