• Regístrate
Estás leyendo: Corren parejas en la carrera Love & Friends
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:12 Hoy

Corren parejas en la carrera Love & Friends

El evento realizado en la Delegación Cuauhtémoc fue el pretexto perfecto para que compitieran juntos y pudieran 'casarse' después de un gran esfuerzo.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Con motivo de ser el mes del 'amor y la amistad', la Delegación Cuauhtémoc organizó la carrera Love & Friends en el monumento a la Revolución que contó con la presencia de varias celebridades, destacando al ex jugador de los Pumas, Manuel Negrete; a la boxeadora, Mariana 'La Barby' Juárez y al luchador lagunero, Euforia.

Los ganadores de la categoría de 5 km. Fue la pareja de Said Rodríguez y Magaly Delgadillo mientras que Montserrat Morales y Jaime Becerra, se llevaron la categoría de los 10 km. La premiación estuvo a cargo del Ricardo Monreal, Jefe Delegacional en Cuauhtémoc

El evento amenizado por Rocco, la mascota de los Diablos Rojos de México, contó con un espacio destinado para que las felices y cansadas parejas 'contrajeran nupcias' después de haber terminado la carrera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.