• Regístrate
Estás leyendo: Corren la '5K Laveras' en el centro de Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:48 Hoy

Corren la '5K Laveras' en el centro de Torreón

Se dio salida al contingente desde la Plaza Mayor, donde los objetos luminosos que portaban algunos corredores le dieron colorido desde la salida, el trayecto y en meta en la Plaza Mayor.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Anoche se celebró la carrera atlética 5K Laveras, organizada para conmemorar el Día de Muertos.

A las 20:00 horas se dio salida al contingente desde la Plaza Mayor, se hizo un recorrido por el centro de la ciudad, distancia que abarcó 5 kilómetros.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción impulsó esta carrera recreativa, una iniciativa de Luis Antonio Lira, organizador de esta actividad atlética, quien expuso que el propósito ha sido convivir en familia como parte de una celebración tradicional.

Es por eso que se abrió la convocatoria a todo público y la respuesta fue favorable, además de que muchas personas asistieron caracterizados de catrín o catrina, pues además hubo concurso de disfraces.

Por ser una carrera nocturna, los objetos luminosos que portaban algunos corredores le dieron colorido desde la salida, el trayecto y en meta en la Plaza Mayor, donde se concentraron familias enteras y amigos para disfrutar del momento.

Al final hubo premiación en efectivo para el primer lugar general de cada rama y se premió al mejor disfraz con mil pesos al mejor catrín y mejor catrina.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.