• Regístrate
Estás leyendo: Corregir y pelear por liguilla, misión en La Franja
Comparte esta noticia

Corregir y pelear por liguilla, misión en La Franja

Los integrantes del Puebla de La Franja saben que deberán redoblar esfuerzos una vez finalizada la pausa por fecha FIFA
Publicidad
Publicidad

Tras el empate con Lobos BUAP en el "derbi poblano", lo que compromete su probabilidad de meterse a zona de clasificación, los integrantes del Puebla de La Franja saben que deberán redoblar esfuerzos una vez finalizada la pausa por fecha FIFA, en espera de superar la prueba que a ellos espera con dos visitas en forma consecutiva, tal como lo apuntó el mediocampista blanquiazul, Jonathan Espericueta.

"Nosotros peleamos por ganar todos los partidos, yo creo que merecíamos un poco más, fueron errores puntuales los que nos quitaron los dos puntos, pero tenemos que seguir ahora de visita en los próximos dos partidos, tenemos que salir a ganar aquí y donde sea".

Sobre los encuentros que a La Franja esperan fuera de casa en fechas consecutivas en contra de los Monarcas Morelia y los Panzas Verdes del León, respectivamente, el campeón mundial Sub 17 en 2011 sentenció que si bien ninguno de dichos clubes ha tenido un torneo regular, no se les puede menospreciar, de ahí que habrá que aprovechar el tiempo para llegar en buen ritmo a cada una de esas afrentas.

"Tenemos que no cometer errores, porque los errores son los que nos están matando, errores muy puntuales, también tenemos que mejorar en esos aspectos, batallamos mucho para meter gol, para que no nos lleguen pocas veces y nos metan goles, habrá que estar atentos a ello".

Sobre su diana, que para él significó la primera con el Puebla y como jugador de Primera División, Espericueta Escamilla sentenció que si bien es algo muy significativo en su carrera, lo más importante es colaborar y contribuir a su nueva causa, en espera de continuar por ese camino, con la consigna de sumar una mayor cantidad de minutos con la casaca de los Camoteros.

"Una alegría, un objetivo que venía buscando, se me dio con un buen gol. No me había imaginado un gol, siempre me imagino primero metiendo asistencias antes que goles. Lo que veníamos buscando era minutos de juego en Primera División, se está logrando, venimos a pelear puestos de liguilla, los primeros puestos, así que tenemos que seguir por el mismo camino para llegar a donde debemos estar", indicó.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.