• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:12 Hoy

Corredores suben 50 pisos en carrera vertical

La competencia constaba de subir un total de mil 300 escalones a una altura de 234.5 metros en la Torre Bancomer

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

Se realizó con éxito la primera edición de la carrera vertical de la Torre Bancomer, donde participaron aproximadamente 500 competidores.

La competencia que se realizó en el edificio ubicado en Paseo de la Reforma, constaba de subir 50 pisos, siendo un total de mil 300 escalones.

Los concursantes estuvieron muy animados previo a comenzar la carrera, algunos bailaban al ritmo de la música, mientras otros apostaban con sus amigos sobre llegar a la meta e incluso los mejores tiempos.

Además del reconocimiento de la gente, que apoyó en todo momento a los 'runners', se anunció que habría ganadores en las distintas categorías, siendo 4 en total.

Finalmente después de aproximadamente una hora pasaron todas las personas registradas y que se presentaron en punto de las ocho de la mañana.

Al llegar a la meta, los rostros de satisfacción y de dolor no se hicieron esperar, culminaron la subida de los mil 300 escalones; sin embargo, el caminar parecía una dificultad, pero la sonrisa era inigualable de aquellos que lograron el gran objetivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.