• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos vence a Capitanes y aventaja la serie
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 08:06 Hoy

Correcaminos vence a Capitanes y aventaja la serie

La quinteta de la UAT se impuso 92-90 al equipo de la Ciudad de México y está a un triunfo de avanzar a las semifinales de la LNBP

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Capitanes perdieron 92- 90 (con parciales de 19-22, 40-40, 63-61) frente a Correcaminos en el tercer juego de la serie de cuartos de final en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con lo que la serie queda 2-1 a favor de la UAT y a un triunfo de avanzar a semifinales,

El encuentro, desarrollado el Gimnasio Multidisciplinario UAT, fue muy emocionante y cardiaco, pues el equipo capitalino logró empatar el juego en la primera mitad; sin embargo, no le alcanzó para llevarse una victoria más.

Correcaminos se pusieron al frente por dos puntos en el tercer y en el último cuarto, y a pesar de aflojar el ritmo, el cuadro de Tamaulipas se puso al frente en la serie de cuartos de final.

Los líderes del puntaje por parte de Capitanes fueron Rigoberto Mendoza con 20 puntos; Héctor Hernández y Ernesto Oglivie, 16; Gabriel Giròn, 13; Emmanuel Andujar, 9; Pedro Meza, Jonatan Machado y Fernando Benítez con 4 unidades.

Por parte de Correcaminos los lideres fueron Kennedy Jones con 22 puntos; Justin Giddens, 20; Cézar Guerrero, 16; Aaron Pérez, 15; Kleon Penn, 8; Daniel Girón, 7 y Alexis Cervantes con 2 unidades.

La alineación de Capitanes estuvo integrada por: Héctor Hernández, Pery Meza, Gabriel Girón, Emmanuel Andujar, Ernesto Oglivie, Rigoberto Mendoza, Jonatan Machado, José Estrada, Fernando Benítez y Christopher Geyne.

Correcaminos se presentó con: Kennedy Jones, Ramiro Almanza, Cezar Guerrero, José Farrera, Justin Giddens, Aaron Pérez, Daniel Girón, Alexis Cervantes, Kleon Penn y Christopher Wyms.

Capitanes se enfrentará a Correcaminos mañana a las 12:00 horas en Tamaulipas para jugar el cuarto partido de la serie. Una derrota dejaría fuera a la escuadra de la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.