• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos inicia con pie derecho la apertura 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:39 Hoy

Correcaminos inicia con pie derecho la apertura 2018

Dos goles del paraguayo Ramírez dieron el primer triunfo a la escuadra universitaria sobre Atlético Zacatepec a pesar de jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos.
Publicidad
Publicidad

Con diez hombres desde el segundo tiempo, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, luego de derrotar dos goles contra uno al Atlético Zacatepec. 

La escuadra azul-naranja saldó un poco a la deuda que tienen con sus aficionados y lograron agenciarse los primeros tres puntos del torneo con dos anotaciones de Ramírez. 

La primer anotación surgió de un largo saque de banda que se fue hasta el cetro del área y ahí apareció Ramírez para mandar de cabeza el balón al fondo de la red. 

Zacatepec no bajó los brazos a pesar de la anotación en contra, buscó llegar por las bandas y tras un centro al área Márquez remató de cabeza para vencer a Humberto “Gansito” Hernández, al 42. Un minuto después, Barboza fue expulsado tras golpear a un rival con el zapato en la cara y el árbitro que estaba bien colocado no dudó en sacar la tarjeta roja. 

Con un hombre menos en el terreno de juego, Correcaminos siguió luchando porque quería irse al frente de nueva cuenta antes de que terminara el primer tiempo. 

Una jugada a velocidad al 67’ trajo el segundo gol para el equipo de casa y nuevamente fue el Paraguayo el orquestador porque le pegó a la pelota con pierna derecha y mandó la pelota al fondo de las redes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.