• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos honrará al Ejército con uniforme
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:03 Hoy

Correcaminos honrará al Ejército con uniforme

El equipo del Ascenso MX presentó una playera camuflajeada en honor a las Fuerzas Armadas de México, quienes recibirán un reconocimiento durante el partido contra Monterrey de Copa MX

Publicidad
Publicidad

La Afición

Correcaminos presentó un uniforme de edición limitada en honor a las Fuerzas Armadas de México, el cual fue presentado este lunes que se conmemora el Día del Ejército.

Durante la presentación se mostró el jersey del equipo del Ascenso MX, el cual presenta un camuflaje en varias tonalidades verdes, que representa el atuendo tradicional del Ejército.

El uniforme se estrenará el próximo 27 de febrero cuando se midan a Monterrey en la Copa MX, en dicho encuentro estarán presentes autoridades militares y civiles, además se le entregará un reconocimiento al 77 Batallón de Infantería, perteneciente a la Octava Zona Militar de la Región IV.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.