• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos ganó en la última jornada
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:31 Hoy

Correcaminos ganó en la última jornada

El equipo universitario con un solitario gol de Ulises Briceño venció a Cimarrones de Sonora.
Publicidad
Publicidad

Con agónico gol, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se despidieron del Torneo de Ascenso Mx, luego de enfrentar a Cimarrones de Sonora en el estadio Marte R. Gómez que registró una pobre entrada de aficionados. 

El equipo azul-naranja batalló en serio para obtener este triunfo que no le sirve de mucho pues su lucha por la calificación la perdieron hace un par de semana al no darse los resultados necesarios para meterse a la zona de calificación. 

Cimarrones fue cauteloso, no arriesgo de más pues el punto ganado les era suficiente ya que su estancia en la liguilla estaba segura, pero la anotación se hizo presente a los 88 minutos, cuando Ulices Briceño recuperó la pelota en zona de peligro, sacó disparo y el rebote quedó en pies de su compañero Joaquín Hernández, quien prendió un disparo rasante que se coló por el rincón izquierdo del marco. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.