• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos es Campeón de la Conferencia Roja
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 12:55 Hoy

Correcaminos es Campeón de la Conferencia Roja

El cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se impuso 6-17 a los Halcones de la Universidad Veracruzana para proclamarse ganador de dicho sector de la ONEFA

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Correcaminos se coronaron campeones de la Conferencia Roja de la ONEFA luego de derrotar a los Halcones de la Universidad Veracruzana por marcador de 6-17.

El cuadro de la Autónoma de Tamaulipas concluyó con este título su gran temporada, misma en donde sólo perdieron un partido, además de ser el último equipo de toda la Liga Mayor en perder el invicto.

Los Correcaminos de Victoria consiguen su primer campeonato luego de 21 años de sequía; como partícipes de la Conferencia Roja demostraron un gran nivel, terminando primeros del sector en puntos anotados.

El reconocimiento también se extiende a los Halcones de la UV, equipo que en el 2016 sólo ganó dos juegos, pero que en esta temporada, de la mano de su gran defensiva, se metieron hasta la Gran Final del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.