• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos cierra pretemporada
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 04:12 Hoy

Correcaminos cierra pretemporada

La escuadra universitaria tuvo una buena preparación y se encuentra listo para encarar el Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Mx.
Publicidad
Publicidad

La gira de pretemporada de Correcaminos concluyó con triunfo en Zacatecas ante los Mineros FC teniendo como escenario el Estadio “Carlos Vega Villalba en un partido realizado a puerta cerrada.

En este cuarto partido amistoso de preparación se jugó a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno con triunfo para el “Corre” por marcador de tres goles a cero con anotaciones de Ulices Briceño y dos de Cándido Ramírez entre el segundo y cuarto tiempo.

Correcaminos se distinguió por la posesión de balón, orden y buen desenvolvimiento cuando generó acciones a la ofensiva, que además de las anotadas, tuvo con Sergio Terán, Gustavo Ramírez y Ulices Briceño algunas al frente que no terminaron en gol. 

Las que cayeron para el azul-naranja vinieron al 16 del segundo lapso por Briceño cruzando la pelota al arquero que no pudo evitar el gol y de Ramírez al 10 del tercero en una gran acción individual. Finalmente al 27 del último lapso vino uno más de Cándido Ramírez para el tercero y definitivo a favor.

Tras culminar con la última fase del proceso de pretemporada, el director técnico de los Correcaminos de la UAT, Juan Carlos Chávez, dijo que su equipo está listo para iniciar el torneo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.