• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos al nacional de fútbol infantil
Comparte esta noticia

Correcaminos al nacional de fútbol infantil

En la gran final derrotó tres goles contra cero al equipo Orgullo Jaibo ganando el derecho se asistir al evento a celebrarse en Cancún.
Publicidad
Publicidad

El equipo de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Sur, será quien represente a nuestro estado en el Campeonato Nacional de Fútbol Sub 9 con sede en Cancún, Quintana Roo luego de ganar la gran final ante el equipo Orgullo Jaibo.

La gran final por el pase al nacional, se realizó en el campo dos de Centro Universitario Tampico Madero, lugar en donde se congregaron familias completas para apoyar a sus equipos preferidos y vaya que lo hicieron bien pues esta vez el comportamiento fue ejemplar.

Correcaminos jugó en su terreno y logró tener las mejores opciones de gol, aunque Orgullo Jaibo siempre luchó para hacer lo propio y al final el triunfo fue para los niños de la UAT tras ganar tres goles contra cero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.