• Regístrate
Estás leyendo: Corona buscará su primera victoria en casa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:04 Hoy

Corona buscará su primera victoria en casa

El guardameta de Cruz Azul buscará los tres puntos para darle una alegría su afición luego del mal momento que atraviesa en el torneo

Publicidad
Publicidad

La Afición

Cruz Azul se juega su segunda oportunidad, de estos tres partidos que se disputan en casa, de lograr su primera victoria como local cuando reciban al Pachuca, este sábado.

Jesús Corona lamenta el papel que el equipo está desempeñando, ya que de los 33 puntos posibles, el equipo se encuentra en el lugar 15 con apenas 8 puntos.

"Consiente de la situación en la que nos encontramos. El día de mañana saldremos con ese objetivo de ganar en casa" aseguró Corona.

La Máquina no gana desde la jornada 17 del Apertura 2017, cuando lograron romper la sequía de seis torneos sin liguilla, tras derrota a Veracruz 1-0 con gol de Felipe Mora.

Apenas esté jueves Enzo Tocó, defensa del conjunto Celeste, declaraba que hay frustración porque los resultados no se les han dado positivamente y que a veces los insultos de la afición, le llegan a desconcertar cuándo van abajo en el marcador. Al respecto, Chuy señaló que existe una deuda con los seguidores y no queda más que agradecerles por el apoyo mostrado.

"Agradecerle por todo lo que han mostrado y esperemos dales la alegría", comentó Corona previo al juego.

Luego de la llegada de Bernardo Angulo, como nuevo coaching del equipo, Corona ve positiva la llegada tras estas dos sesiones que han tenido con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.