• Regístrate
Estás leyendo: Corona, a la selección que sea
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 15:08 Hoy

Corona, a la selección que sea

Ante el hecho de que el Tricolor formará dos equipos para la Copa Oro y América de 2015, José de Jesús Corona no tiene ninguna preferencia en caso de ser convocado; ya no siente molestias de la lesión que tenía en las cervicales

Publicidad
Publicidad

Por un problema en las cervicales José de Jesús Corona pidió permiso para no ser convocado a la selección mexicana que disputó dos amistosos en esta semana, ante Chile y Bolivia. Ahora, Chuy señala que ya dejó atrás la molestia y quiere ganarse un lugar en los próximos llamados de Miguel Herrera.

Incluso, ante la inminente formación de dos equipos para la Copa Oro y América de 2015, el portero de Cruz Azul no tiene preferencia de integrar alguna, pese a que se ha dicho que la del torneo de la Concacaf será la estelar.

"Yo nunca he pedido nada y simplemente me voy a dedicar a trabajar. Las decisiones las va a tomar el cuerpo técnico de la selección y disfrutaremos en donde estemos; claro, primero hay que trabajar y estar bien en nuestro equipo y después veremos qué es lo que pasa, si somos llamados a selección nacional. Estando en selección siempre va a ser un orgullo esté donde esté".

El portero de La Máquina agregó: "Lo decidirá el cuerpo técnico, yo me dedicaré a trabajar y sea donde sea voy a tratar de ayudar a los compañeros, a hacer buen grupo y respaldarlos, ya no está en mis manos ir a una selección o a otra, pero para mí las dos serán importantes".

LISTO PARA JUGAR

Sobre la lesión que tenía en el cuello, Jesús Corona señaló que ya no tiene dolor y podrá jugar el sábado ante Toluca.

"Me siento muy bien, me sirvieron bastante los días que tuve de descanso en cuanto a evitar las caídas y el trabajo de portero en específico, también me sirvió la terapia que tuve, me he sentido mucho mejor y prácticamente se ha ido el dolor que tenía. Ya lo platiqué con el doctor que desde el lunes ya me sentía para trabajar al parejo de los compañeros, y me he sentido muy bien. Yo me siento para jugar, pero hay que esperar la decisión del profe Tena, pero si es por mí yo estoy para jugar".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.