• Regístrate
Estás leyendo: Corea del Sur pierde amistoso ante Irlanda del Norte
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:36 Hoy

Corea del Sur pierde amistoso ante Irlanda del Norte

Pese a irse arriba en el marcador, el rival del Tricolor en el Mundial cayó 2-1 ante los norirlandeses en partido de Fecha FIFA

Publicidad
Publicidad

La selección de futbol de Corea del Sur, rival de Alemania y México en el Mundial de Rusia 2018, perdió hoy 2-1 ante Irlanda del Norte en un amistoso disputado en el estadio Windsor Park de Belfast.

Los asiáticos se adelantaron en el marcador con un tanto de Chang-Hoon Kwon a los siete minutos, pero los locales llegaron al empate con un gol en contra de Min-Jae Kim a los 20 minutos.

Los surcoreanos mostraron un mejor juego y contaron con algunas ocasiones para convertir, hasta que los norirlandeses aseguraron el triunfo con un tanto de Paul Smyth a cuatro minutos del final.

Corea del Sur forma parte del grupo F del Mundial de Rusia, donde debutará el 18 de junio ante Suecia. Cinco días más tarde se enfrentará a México y el 27 completará su participación en la fase inicial ante Alemania.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.