• Regístrate
Estás leyendo: Copa Yucatán, oficialmente inaugurada
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:24 Hoy

Copa Yucatán, oficialmente inaugurada

La noche del 20 de noviembre dieron inicio las actividades de la edición número 31 de la Copa Yucatán.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Sara Alonso

Con presencia de patrocinadores, directivos, del Gobernador Rolando Zapata y del Alcalde Mauricio Vilas, quedó inaugurada la XXXI Edición de la Copa Mundial Yucatán de Tenis en el Club Campestre de Mérida.

Con un desfile donde estuvieron presentes los 52 países que están participando, bailes típicos, mariachis, pirotécnica, danza aérea y muy buen ambiente, se desarrolló la ceremonia inaugural.

El Presidente del Club Campestre, Arturo Millet Reyes, ofreció las primeras palabras del evento para dar la bienvenida a los asistentes.

“Dios me dio la fortuna de estar una vez más en este evento tan importante en nuestras canchas del Club Campestre”, señaló Millet.

Por su parte, el Presidente Municipal de la ciudad blanca, Vilas tomó la palabra y aprovechó para destacar la importancia de este certamen, la cual ha vivido desde que tenía diez años de edad.

"Esta Copa es el torneo latinoamericano más importante y eso es reflejo de lo que actualmente se vive en Mérida, ya que somos un referente a nivel nacional e internacional", aseguró el Alcalde.

Mientras tanto, Zapata contó que es la sexta vez que acude al evento como Gobernador y reiteró la emoción que le provoca asistir año con año.

“Con la participación de la sociedad y con una muy buena organización siempre es posible que Yucatán esté donde debe de estar en los primeros lugares. Por eso me da una enorme satisfacción de estar con ustedes esta noche y sobre todo poder constatar a lo largo de estos seis años cómo esta Copa ha crecido”, finalizó el Gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.