• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a torneo 'A GO-GO MX' Golf Tour
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:59 Hoy

Convocan a torneo 'A GO-GO MX' Golf Tour

Los días 19 y 20 de abril, se llevará a cabo la competencia en las instalaciones del Club Campestre de Torreón.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Los días 19 y 20 de abril, se llevará a cabo el A GO-GO MX Golf Tour en el Club Campestre Torreón, donde se reunirá a 36 equipos de 4 integrantes para dar un total de 144 golfistas que serán parte de esta experiencia.

Héctor Mauricio Gramillo González, director general de Grupo Grago, presentó este jueves la convocatoria en las instalaciones del club sede, acompañado por directivos, así como patrocinadores.

Anunció que se mantiene el sistema a GO-GO a 18 hoyos en equipos de 4 jugadores, que tenga un mínimo de 56 de hándicap.

Los equipos que no cumplan con el hándicap establecido podrán jugar, pero están descalificados de la competencia. Sólo podrá participar un jugador de 0 – 7 de hándicap por equipo. El hándicap máximo individual será de 32.

HÁNDICAPS

Se jugará con el hándicap de marzo de 2017 de la FMG o de SPEI, a conveniencia del grupo para dar el hándicap mínimo requerido. Si un jugador no tiene hándicap en ninguno de los 2 programas, comprobará su hándicap con una carta de su Club.

Se darán salidas a las 13:00 horas por escopetazo, los caballeros de 0 a 7 de hándicap desde marcas azules, de 8 a 32 marcas blancas, séniors de donde se generó su hándicap y damas de marcas rojas.

BOLAS DADAS

Cualquier bola que esté dentro de la distancia marcada con una cinta en el asta-bandera se considera dada. Tocando cinta está dada. En el caso de que un grupo esté incompleto, no pueden repetir golpe.

El desempate será por tarjeta empezando por la ventaja 1 (uno) del campo en ascendencia.

PREMIOS

Habrá trofeos a los equipos que obtengan los primeros 3 lugares y premios en los hoyos 4, 7 y 15 a los primeros tres O’yes de cada hoyo.

Habrá premio hole in one en el hoyo 4 por parte de Grupo Surman, en el hoyo 15 habrá un carrito de golf EZGO. Los premios de O’yes son acumulables.

Los participantes del Torneo competirán con su golpe de salida en el hoyo 16 desde las marcas que van jugando. El ganador es el participante que llegue la bola más adelante quedando en el fairway.

El participante que vaya ganando será indicado con una estructura la cual será parte integral del campo para el golpe de salida, por lo que si una bola golpea la estructura en el golpe de salida se considerará que la bola llego a donde haya quedado. El premio será un driver al ganador

Se disputará el torneo de putt en Stroke Play individual a 5 hoyos, el jueves 19 de abril a partir de las 19:00 horas.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.