• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a Ronaldo Zinedin y Sebastián Téllez en la Sub-17
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 12:21 Hoy

Convocan a Ronaldo Zinedin y Sebastián Téllez en la Sub-17

Los canteranos Guerreros siguen su proceso en las Selecciones Nacionales Menores de México, luego de que tuvieran un buen desempeño con el representativo Sub 15.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La Selección de México Sub 17, empezó su primera concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, contando con dos elementos de Santos Laguna en sus filas: Ronaldo Zinedin Hernández Rodríguez y Andrés Sebastián Téllez Licerio.

Trabajarán por espacio de cuatro días en el CAR, bajo las órdenes del Director Técnico Marco Antonio Ruiz y tendrán un juego de preparación el próximo jueves ante el Tricolor Sub 18.

Los elementos albiverdes, junto a sus compañeros, entrenaron ayer a doble sesión, lo mismo que harán este martes, en tanto que mañana miércoles tendrán una práctica y el jueves el partido, rompiendo concentración el mismo día 18.

CUATRO ALBIVERDES CONVOCADOS A LA SUB-18

Asimismo, ayer arrancó la primera concentración del año para la Selección Nacional de México Sub 18.

Cuatro elementos de Santos Laguna fueron llamados: Jordan Carrillo Rodríguez, Édgar Gámez González, Héctor Hipólito Holguín Pérez y Diego Javier Medina Vázquez, todos ellos campeones con la escuadra Sub 17 de los Guerreros en el Torneo Apertura 2017.

Cabe destacar que el próximo jueves 18 de enero culminará la actividad para los mexicanos Sub 18, que sostendrán cinco sesiones de entrenamiento, una de crecimiento personal, una de nutrición y un partido de preparación.

Según se informó, los jugadores albiverdes, al igual que el resto de sus compañeros, estarán bajo las indicaciones de Juan Carlos Ortega, coordinador de Selecciones Nacionales Menores.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.