• Regístrate
Estás leyendo: Convocan al Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 00:01 Hoy

Convocan al Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio

El jueves 14 de septiembre se realizará la ceremonia de inauguración de la competencia y el rompe hielos, además de los Honores a la Bandera,

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Empezaron los preparativos para lo que será la edición 2017 del tradicional Torneo Anual de Golf del Campestre Gómez Palacio, el cual se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre, se espera la participación de al menos un centenar de exponentes.

En breve, al comité de golf y el consejo directivo del club, darán a conocer los pormenores del evento, el cual se une a los festejos de Independencia.

Esta edición LXXXIII, el club ofrece como uno de los principales atractivos, un auto BMW último modelo serie 1 al golfista que haga un hole in one en el hoyo 10.

Además habrá premios a los mejores o'yes en los hoyos 3, 7, 12 y 16; las categorías a participar son en la Primera: Primera y A, Segunda: B y C y Tercera: D, Damas y Seniors.

El jueves 14 de septiembre se realizará la ceremonia de inauguración, los Honores a la Bandera y el rompe hielos, donde se espera estén todos los golfistas y sus familias, para presenciar además el saque inicial.

El viernes 15 se realizará la primera ronda, y el torneo de driver al finalizar el último grupo de primera.

Mientras que el sábado será la segunda ronda y el torneo de Putt a las 20:00 horas.

El domingo 17 de septiembre será la última ronda, la cena de premiación y rifa de regalos.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.