• Regístrate
Estás leyendo: Convocan al Premio Municipal del Deporte
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:12 Hoy

Convocan al Premio Municipal del Deporte

La invitación es abierta a atletas y entrenadores convencionales y con capacidades diferentes con trayectoria nacional e internacional

Publicidad
Publicidad

Édgar González

El Ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte, lanzó por tercer año consecutivo la convocatoria del Premio Municipal del Deporte, la cual está abierta a organismos públicos y privados, así como a Asociaciones estatales, ligas y clubes deportivos que deseen inscribir a sus candidatos.

[OBJECT]

Como en años anteriores, podrán registrarse deportistas y entrenadores que hayan destacado a lo largo del periodo que comprende el 2012-2013, quienes deberán entregar su curriculum, acompañado de los méritos cosechados, los que serán analizados y evaluados por un jurado calificador que en breve será dado a conocer.

Ximena Mata, directora general del IMD, informó los pormenores de la convocatoria, la que cerrará sus inscripciones el próximo miércoles 13 de noviembre, sin excepción alguna, por lo que los interesados deberán entregar su documentación en la Secretaría del Ayuntamiento (Juan de Palafos y Mendoza, No. 14), en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Las categorías a inscribir incluyen deportista convencional nacional, deportista convencional internacional, deportista con capacidades diferentes nacional, deportista con capacidades diferentes internacional, entrenador de deporte convencional nacional e internacional, además de entrenador de deporte con capacidades diferentes nacional e internacional.

En esta ocasión, los ganadores, que serán dados a conocer a través de la página oficial del Ayuntamiento, recibirán un diploma conmemorativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.