• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a la Copa Lerdo de taekwondo
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:38 Hoy

Convocan a la Copa Lerdo de taekwondo

Será el próximo sábado 1 de julio en el auditorio de la Unidad Deportiva. Se espera reunir a cerca de 800 competidores de la región y de seis entidades del norte del país.

Publicidad
Publicidad

El próximo sábado 1 de julio se realizará la segunda edición de la Copa Lerdo 2017 de taekwondo en el auditorio de la Unidad Deportiva.

Se espera reunir a cerca de 800 competidores de la región, así como representativos de seis entidades del norte del país.

La presentación estuvo a cargo de la alcaldesa María Luisa González Achem, siendo acompañada por los entrenadores Jonathan Salazar Castrejón, Víctor Rizo y Arturo Flores, además del director de Fomento Deportivo, José Guadalupe Padilla, y dos de los medallistas en la pasada Olimpiada Nacional, los hermanos Melissa y Sergio Alejandro González Vitela.[OBJECT]

La alcaldesa destacó la relevancia que tiene este torneo, ya que promueve los valores y fomenta la actividad física, además de dar la oportunidad a quienes practican este deporte de contender ante escuelas de otras ciudades.

Por su parte, el profesor Jonathan Salazar explicó que la convocatoria está abierta a todas las escuelas afiliadas.

El inicio será a las 9:00 horas con la actividad de formas y a las 10:00 arrancan con los combates de cintas blancas, naranjas y amarillas, a las 11:30 horas entran verdes y azules, a las 12:30 los marrones, rojas y negras.

Entre los equipos que ya confirmaron su participación se encuentran representantes de Coahuila, Aguascalientes, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango y Zacatecas, y de la Comarca Lagunera escuelas pertenecientes a diferentes asociaciones.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.