• Regístrate
Estás leyendo: 'Convierten' a jugadores de Mineros en personajes de Dragon Ball
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:04 Hoy

'Convierten' a jugadores de Mineros en personajes de Dragon Ball

Las redes sociales del equipo del Ascenso MX representaron a los integrantes del cuadro zacatecano en algunos de los protagonistas del anime

Publicidad
Publicidad

La Afición

El paso de Mineros de Zacatecas por el Clausura 2018 del Ascenso MX es alentador, tras posicionarse como superlíderes con 21 puntos, por lo que el Community Manager aprovechó el buen momento del equipo para lanzar un tuit.

En dicha publicación, las redes sociales del cuadro zacatecano representaron a los jugadores como personajes de Dragon Ball, uno de los animes más populares en el mundo, al asegurar que son el equipo de los ganadores.

El próximo partido de los Mineros en la liga de plata será en la Jornada 11, cuando reciban en el Estadio Carlos Vega Villalba al Club Atlético Zacatepec. Dicho partido está programado el sábado 3 de marzo a las 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.