• Regístrate
Estás leyendo: Contreras y Vélez dominan la carrera de la Constitución
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 10:20 Hoy

Contreras y Vélez dominan la carrera de la Constitución

Más de 55 mil premios fueron repartidos y todos los corredores que cruzaron la meta participaron en la rifa de un automóvil último modelo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

José Contreras e Isabel Vélez ganaron la primera prueba de 14 kilómetros de la tradicional Carrera Atlética de la Constitución, que este domingo se llevó a cabo con la participación de 3 mil corredores.

La competencia se realizó en una ruta sobre el bulevar Laguna Sur, con salida y meta en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera.

Xavier Herrera Arroyo, gerente general de Simas, junto con Alina Garza, directora del Instituto Municipal del Deporte, dieron salida a los asistentes.[OBJECT]

En la prueba de 14K, en la rama varonil el ganador fue José Contreras con tiempo de 45 minutos y 17 segundos, seguido por Daniel Ortiz Pérez con 45:48 y en tercero Javier Mejía García, con 47:10.

En la rama femenil, Isabel Vélez Hernández fue la ganadora, su tiempo fue de 55 minuto y 20 segundos, en segundo lugar llegó Dulce Orozco Chávez con 57:06 y en tercero Jessica Flores Ramírez con 57:58.

La prueba de 5 kilómetros la ganó Moisés Vázquez Ochoa, con tiempo de 16 minutos y 5 segundos, mientras que en las damas fue María Hernández Escalante, con 18 minutos y 45 segundos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.