• Regístrate
Estás leyendo: Contreras y Valdepeñas dominan la 5K ARY
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:47 Hoy

Contreras y Valdepeñas dominan la 5K ARY

En varonil se registró un tiempo de 14 minutos con 44 segundos, mientras que en femenil fue de 17 minutos y 17 segundos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

José Contreras Ortiz y Argentina Valdepeñas Cerna fueron los ganadores absolutos de la carrera atlética 5K ARY, que ayer domingo se llevó a cabo con la participación de 500 competidores.

Ortiz dominó la prueba varonil de principio a fin, desde la salida se hizo de la punta, la cual no soltó a pesar de la presión que ejerció el corredor veterano José Antonio García Olvera, quien desafió a los jóvenes que estaban en el grupo que lideraba.[OBJECT]

El ganador registró un tiempo de 14 minutos con 44 segundos, le siguió García Olvera con 15 minutos con 14 segundos, mientras que el tercer lugar fue para José Juan Silva Nares, con 15 minutos y 20 segundos.

En mujeres, Argentina también dominó la prueba, hizo un tiempo de 17 minutos y 17 segundos. En segundo lugar cerró Fátima Puentes Samaniego con 18:05, mientras que en la tercera posición se instaló Jessica Flores Ramírez con 18:19.

El recorrido arrancó a las 8:00 horas desde la calle Mariano López Ortiz y avenida Abasolo, para culminar en bulevar Independencia, frente a Soriana.

Se premió al primer lugar de cada categoría con mil pesos, al segundo lugar con 500 pesos y al tercero con 300 pesos.

Los ganadores absolutos de cada rama recibieron un premio de mil pesos en efectivo, adicionales al premio de su categoría y se rifaron varios regalos.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.