• Regístrate
Estás leyendo: Contra pronóstico pone la esperanza en las Águilas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 19:15 Hoy

Contra pronóstico pone la esperanza en las Águilas

El presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna, considera que el equipo de Filadelfia puede ganar este domingo, ante experiencia y números de los Patriotas.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Aficionados de corazón al futbol americano ven un partido muy cerrado para este domingo, aunque con una ligera ventaja para los Patriotas sobre las Águilas de Filadelfia, tal como lo expresa y pronostica José Fernando Mesta Rangel, presidente de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), empedernido enamorado del deporte de las tacleadas.

Mesta Rangel, aficionado a los Steelers, precisó que los números y la lógica le dan el triunfo a Patriotas, sin embargo espera y sea Águilas quien levante el trofreo Vince Lombardi, pues considera que es un equipo que se lo merece por como llegó y además sería darle variedad a la NFL.

Pronosticó que el encuentro será sumamente cerrado, será el equipo ganador el que menos errores cometa.

"El partido definitivamente será cerrado, pienso que se va a definir por errores, alguna intercepción, o por castigos, pero será por algún tipo de error".

"Sin embargo soy ser humano, puedo equivocarme, por un error, la diferencia sería por 3 puntos en favor de cualquier equipo".

Águilas se caracterizó por ser un equipo defensivamente feroz, sin embargo encuentra balance al tener una ofensiva de gran respeto. [OBJECT]

"Bajo su rendimiento y credibilidad cuando perdió su quarterback titular, el suplente no ha quedado mal para nada", precisó con respecto a la roptura de ligamentos del titular de los Eagles, Carson Wentz, sutituyéndolo Nick Foles, el joven suplente que la he hecho en grande y quien tendrá la responsabilidad de guiar a su equipo a la victoria sobre los "Brady Boys".

La experiencia de Brady sobre Foles, no cree Mesta Rangel, que vaya a ser un factor determinante, pues ambos son grandes profesionales.

Recordó que fue justamente Brady quien ganó el super bowl siendo novato, esto en la temporada 2001 cuando entró en la temporada regular por el QB titular, DrewBledsoe, desde ese entonces no ha soltado el puesto y ha llevado a su equipo a ser el más ganador de los últimos años.

"En 2001 Brady lo hizo, Roethlisberger también muy joven ganó, estamos hablando de personas que final de cuentas se convierten en leyenda. Sí son experimentados y novatos y eso tiene algo de ventaja, es un concepto erróneo, ellos son profesionales", comentó.

En este juego, es darlo todo, pues para eso se entrena diario desde niño.

"Es el sueño de cualquier jugador, estar en este juego, por supuesto que sí, desde que toman su primer balón en ligas pequeñas, sueñan con estar en el superbowl".

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.