• Regístrate
Estás leyendo: Contra "garras y colmillos" la semana de Vaqueros
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:32 Hoy

Contra "garras y colmillos" la semana de Vaqueros

Con la visita de Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo, la novena naranja tendrá un par de compromisos de alto nivel, pues los del sur son cabeza de la tabla general, con marca de 53-36.

Publicidad
Publicidad

Complicada semana tiene Vaqueros Laguna en casa, empezando este martes cuando reciba al equipo líder de la zona sur, los Leones de Yucatán, primero de la serie a desarrollarse a partir de las 20:00 horas. Mientras que el fin de semana recibe a Tigres de Quintana Roo.

Los Leones marchan con un récord de 53 ganados por 36 derrotas, mientras que Laguna es cuarto sitio del standing norteño, marca de 43-45, con un juego de ventaja sobre los Rieleros de Aguascalientes(43-47).

Si la temporada terminara en este momento Vaqueros se enfrentaría a los hidrocálidos en el duelo de comodín en Torreón.

Mark Minicozzi mostró su poderío en la serie frente a Campeche, hasta el momento acumula 3 cuadrangulares con seis remolcadas en seis juegos con los naranjas.[OBJECT]

Francisco "Chipper" Méndez, Juan Miranda y Gilberto Galaviz siguen siendo los bateadores más constantes del equipo al promediar arriba de .300.

Por los Leones, el aporte ofensivo está liderado por los cañones de Jesús "Cacao" Valdez y Héctor Giménez, con 14 jonrones cada uno.

Valdez ocupa el segundo lugar en LMB en cuanto a carreras remolcadas con 86. Corey Wimberly sigue demostrando su velocidad y ya cuenta con 24 estafas.

Los lanzadores probables para esta serie, marcan a Salvador Valdez como probable abridor del martes frente a Marco Quevedo.

Para el miércoles, Alejandro Ríos se enfrentará a Jonathan Castellanos, mientras que Felipe Arredondo lanzará el jueves frente a Alejandro Astorga. Todos los juegos de esta serie están pactados a las 20:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.