• Regístrate
Estás leyendo: Continúan los registros para la 5K Independencia
Comparte esta noticia

Continúan los registros para la 5K Independencia

Se realizará el 16 de septiembre, de la calle Washington hasta el monumento a Hidalgo en Torreón. El cupo es de mil competidores.
Publicidad
Publicidad

El Comité de Educación Cultura y Deporte de Torreón, continúa con los registros de la tercera edición de la carrera atlética 5K Independencia, que se realizará el domingo 16 de septiembre. 

Juan Manuel Ríos Ortega, miembro del comité organizador, destacó la respuesta que ha tenido la convocatoria desde su lanzamiento, lo que ha permitido tener una importante cantidad de inscripciones. 

Resaltó que en ediciones anteriores, han cubierto todos los lugares, por lo que esperan la misma respuesta en esta ocasión, ya que es una carrera para toda la familia. 

Recordó que la salida será a las 8:00 horas desde la calle Washington, para finalizar en el monumento a Miguel Hidalgo, un recorrido completamente plano y recto. 

El Dato.
Categorías e inscripciones
El cupo es para mil corredores distribuidos en siete categorías en ambas ramas: Juvenil (Hasta 16 años), Libre (17-39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos Plus (60 a 69 años), Golden (70 años y mayores) y Capacidades Diferentes, todas en varonil y femenil.

Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza con Yayo y en tiendas Innova Sport. También se instalarán módulos en las carreras que se realizan previamente, con un costo de 130 pesos.

Se repartirán más de 50 mil pesos en efectivo por rama y categoría de la siguiente manera: 2 mil pesos a primer lugar, mil 500 pesos al segundo y mil pesos al tercero. Además se rifarán regalos con valor de más de 100 mil pesos.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 15 de septiembre, de 10:00 a 16:00 horas en el Bosque Venustiano Carranza. 

Cada corredor inscrito tiene derecho a playera Dry Fit, número, chip, medalla, certificado de tiempo, kit de recuperación y derecho a participar en la rifa de regalos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.