• Regístrate
Estás leyendo: Continúa el selectivo estatal de atletismo en Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 12:48 Hoy

Continúa el selectivo estatal de atletismo en Jalisco

Con vistas al regional de la Olimpiada Nacional.

Publicidad
Publicidad

Sigue la suma de atletas a la Selección Jalisco dentro de la segunda jornada del selectivo estatal de atletismo, los cuales asistirán al regional de la especialidad en busca de los boletos a la Olimpiada Nacional 2014.

En el segundo día de actividades consiguieron su boleto al regional 20 jóvenes de la categoría Sub16, Sub15 y Sub18, además que dentro de la categoría Sub-20 se consiguieron 4 marcas y una más en la correspondiente a menores de 23 años.

El evento selectivo ha tenido un buen nivel de participación en número y en calidad, afirmó Ramón Guevara, entrenador de la Selección Jalisco de la especialidad, quien dijo que el número de atletas que se espera tener al final del evento dentro de las categorías Sub16 y Sub18, es alrededor de 100 ó 110 atletas, más la sumatoria de aquellos que consigan las marcas en las categorías Sub20 y Sub23.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.