• Regístrate
Estás leyendo: Contentos con el empate
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 13:35 Hoy

Contentos con el empate

"Santos fue un rival difícil que nos complicó mucho el partido, supimos sobreponernos y nos llevamos un punto que nos tiene ahí en zona de calificación", señaló Iván Estrada.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Los Tigres se fueron contentos con el punto que le arrancaron a Santos Laguna, dejando muy contentos a los cerca de dos mil seguidores que los acompañaron.

Iván Estrada expresó al final del partido su sentimiento tras la igualada: "Queríamos el triunfo, pero el empate no es mal resultado si tomamos en cuenta que perdíamos 2-0, Santos fue un rival difícil que nos complicó mucho el partido, supimos sobreponernos y nos llevamos un punto que nos tiene ahí en zona de calificación".

Señaló estar contento por el cariño que me mostró la afición lagunera, "ahora a descansar y aprovechar el receso que viene en la liga", agregó.[OBJECT]

Por su parte, Gerardo Lugo expuso: "Siempre trabajamos para ganar y hoy no fue la excepción, jugábamos mejor cuando nos meten el primero y después arrancando el segundo tiempo recibimos el segundo. Nunca bajamos los brazos y sacamos el resultado, aunque el objetivo eran los tres puntos".

Joffre Guerrón sufrió una torcedura del tobillo derecho y será evaluado en Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.