• Regístrate
Estás leyendo: Si me consideran estoy decidido a defender a México: Jonathan González
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:16 Hoy

Si me consideran estoy decidido a defender a México: Jonathan González

Luego de la polémica sobre si el mediocampista de Monterrey jugaría con el Tri o la selección de Estados Unidos, el jugador ya ha decidió que quiere portar la playera verde

Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de toda la polémica generada sobre si Jonathan González jugaría en la selección de México o Estados Unidos, el jugador publicó en su Twitter que está decidido para jugar con el Tri.

"Si me consideran, estoy decidido a defender los colores de este país. Sería un honor", es el mensaje que se puede leer en la cuenta del joven mediocampista.

Esta respuesta fue generada por la bienvenida que le había dado César Montes a la selección, además de que los Rayados citaron el twit del 'cachorro', cuestionando sobre si era un hecho su decisión.

Jonathan González podría ser considerado para el partido contra Bosnia el próximo 31 de enero en lo que sería el debut de México en el nuevo año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.