• Regístrate
Estás leyendo: Conoce los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:03 Hoy

Conoce los trofeos del Abierto Mexicano de Tenis

Los galardones guaje y pelota de plata serán entregados a los ganadores del AMT en su 25 aniversario

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los trofeos que se estragarán en el 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis son el guaje y una pelota de plata; estas piezas están tienen un baño de oro completamente elaborado a mano por la empresa TANE.

Asimismo, para este 25 aniversario del AMT que se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo de 2018 en Acapulco, Guerrero; los trofeos no presentarán ningún cambio en su diseño.

Cabe destacar que el comité organizador del torneo, estipuló que el jugador que gane en tres ocasiones consecutivas se llevará el guaje de plata.

El guaje es un utensilio representativo de la cultura mexicana y ha sido utilizado para transportar agua u otros líquidos.

Por otra parte, la pelota de tenis será otorgada a la ganadora del AMT Femenil que fue otorgado desde el 2001; dicha pieza cuenta con un diámetro de 22 cm y tiene un baño de oro de 23 quilates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.