• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a la Selección de Israel
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 13:22 Hoy

Conoce a la Selección de Israel

Esta selección será la que enfrente a México en el duelo de despedida a celebrarse el próximo 28 de mayo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La FMF anunció a Israel como rival para el último duelo del Tri en tierras mexicanas antes de partir a la Copa del Mundo en Brasil.

En el historial entre ambas selecciones hay únicamente un duelo, éste se llevó a cabo en los Juegos Olímpicos de 1976 y el resultado fue de empate a dos goles.

Actualmente Israel ocupa la posición número 56 del Ranking de selecciones elaborado por FIFA y dentro de su confederación (UEFA) ocupa la plaza numero 31.

Israel no asistirá a la próxima Copa del Mundo, pues en las eliminatorias fue tercer lugar de su grupo debajo de Rusia y Portugal, quien dicho sea de paso, consiguió su boleto vía repechaje enfrentando a Suecia.

Solamente un Mundial ha disputado esta selección y fue precisamente el de México 1970. En aquel torneo, la Selección Israelita se quedó en la fase de grupos al conseguir dos empates y una derrota en los tres juegos correspondientes.

Entre los dirigidos por Eli Gutman, técnico israelí, destaca el arquero del Mallorca de España, Dudú Aouate; Tal Ben Haim defensa del Standars de Leija y el defensa central del Queens Park Rangers, Yossi Benayoun.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.