• Regístrate
Estás leyendo: Congreso Estatal Charro 2017 arranca el sábado
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 19:16 Hoy

Congreso Estatal Charro 2017 arranca el sábado

Jesús Aceves, miembro de la Asociación de Charros de Charros de La Laguna, informó que no habrá evento este viernes debido a los cambios en el acomodo de los equipos.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

Quedó definido el programa para la primera etapa del Congreso Estatal Charro 2017 correspondiente a Durango, que se desarrollará durante sábado y domingo en el Lienzo La Laguna.

Jesús Aceves, miembro de la Asociación de Charros de Charros de La Laguna, informó que este viernes no habrá charreada como se había anunciado, ya que hubo ajustes por el acomodo de los equipos en el programa.

La primera competencia será el sábado a las 12:00 horas, con la intervención de los equipos Dos RR, Los Vergeles y El Potrillo.

Mientras que a las 16:00 horas la segunda competencia tendrá a Los Llanos, La Laguna 'B' y El Trébol, con la inclusión de la Escaramuza Las Laguneras y el tamborazo Los Originales.[OBJECT]

El mismo sábado por la noche saldrán al ruedo los equipos Chilchota Infantil, donde luce la familia Perea, junto con La Purísima y el equipo Chilchota Juvenil.

También hará su aparición la Escaramuza Guadalupanas con música de la banda M Grande.

Para el domingo a las 12:00 horas estarán los equipos Alacranes de Durango capital, Charros de La Laguna y Compadres de La Laguna.

Complementa el programa la Escaramuza Charra Oro y para amenizar estará la Banda Toro Viejo.

A las 16:00 horas entrará en acción Rancho Corona junto con charros de Gómez Palacio y Unión Laguna, además de la Escaramuza Guadalupana y música con el tamborazo Los originales.

La competencia de charro completo ahora será a las 20:00 horas del domingo, por lo que será una intensa jornada con lo mejor de la charrería en la entidad.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.