• Regístrate
Estás leyendo: Confirman suspensión para Pizarro; se pierde el Clásico
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:43 Hoy

Confirman suspensión para Pizarro; se pierde el Clásico

El jugador de Chivas fue expulsado en el duelo ante Monarcas y la Comisión Disciplinaria ratificó el juego de suspensión que pagará en la fecha 10; Franco Jara recibe dos duelos de castigo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión Disciplinaria ratificó la tarjeta roja que Rodolfo Pizarro recibió en la derrota de Chivas ante Morelia y por ende no podrá disputar el Clásico Nacional ante el América el próximo miércoles en el Estadio Azteca.

El jugador del Rebaño recibió la tarjeta roja directa al golpear a un elemento de Monarcas cuando éste no le quería entregar el esférico para reanudar el encuentro que, en ese momento, se encontraba empatado a un gol.

Franco Jara fue el más afectado por el reporte disciplinario que tras la jornada 13 incluyó a ocho futbolistas; el delantero de Pachuca propinó una patada a César Montes en la victoria de Rayados que le costó dos encuentros en la 'congeladora'.

Jorge Torres Nilo (Tigres); Adrián Aldrete y (Cruz Azul); César Cercado (Lobos BUAP) y Diego Chávez (Veracruz) fueron los otros jugadores que recibieron tarjeta roja en la pasada jornada, mientras que Édgar Méndez, de Cruz Azul y Damián Musto, de Xolos, también fueron sancionados con un partido por acumulación de tarjetas.

¡Compra aquí tus boletos para el Clásico de Clásicos!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.