• Regístrate
Estás leyendo: Confirman dos refuerzos para Jefes
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 19:35 Hoy

Confirman dos refuerzos para Jefes

Se trata de Aaron McGhee y Javier Mojica. La base de la pasada temporada: Ray Gallegos, Matt Gwayyne, Tomás Sánchez, BJ Monteiro, Melvin Clevelandy Andre Joseph están contemplados.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El estadunidense Aaron McGhee y el puertorriqueño Javier Mojica, son dos de los refuerzos con los que contará Jefes Fuerza Lagunera de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La base de la pasada temporada, Ray Gallegos, Matt Gwayyne, Tomás Sánchez, BJ Monteiro, Melvin Clevelandy Andre Joseph están contemplados, serán reforzados por otros elementos nacionales, así como locales, además de McGhee y Mojica.

McGhee comenzó su carrera en Cincinnati, donde jugó la temporada 1998-99 y promedió 2.8 puntos y 1.9 rebotes en 30 juegos. Salió de Cincinnati para ir al Nacional Junior College Athletic Association, All-American en 1999 a 2000 en Vincennes (Ind.), universidad donde promedió 26.5 puntos, 9.0 rebotes, 1.8 asistencias y 1.6 tapones por partido.[OBJECT]

Fue nombrado MVP del torneo nacional 2000 NJCAA cuando promedió 34,5 puntos por partido.

McGhee transferido a la Universidad de Oklahoma, donde promedió 16 puntos por partido y 7.7 rebotes en su último año en Oklahoma. En cinco partidos del torneo de la NCAA, promedió 21.8 puntos y 7.2 rebotes.

En la actualidad, McGhee juega para los Vaqueros de Bayamon en Puerto Rico, donde le echó el ojo el nuevo estratega de Jefes, el español Paco Olmos.

McGhee juega de alero y pivote y es donde mejor se ha desempeñado en toda su carrera.

En lo referente a Mojica, es seleccionado nacional puertorriqueño, gusta jugar de pivote y gusta de atacar constantemente al rival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.