• Regístrate
Estás leyendo: Confirmados el ‘Quik’ y Molina dejan América
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 20:48 Hoy

Confirmados el ‘Quik’ y Molina dejan América

Santos Laguna informó que se vienen a sumar a los esfuerzos del cuerpo técnico y la directiva para tener un equipo competitivo que haga un excelente papel en el Clausura 2015.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna confirmó la tarde-noche de este lunes las transferencias definitivas de los jugadores Jesús Antonio Molina Granados y Luis Ángel Mendoza Escamilla, ambos procedentes del reciente campeón del futbol mexicano, las Águilas del América.

Los dos elementos, así como los ya anunciados, se vienen a sumar a los esfuerzos del cuerpo técnico y la directiva para tener un equipo competitivo que haga un excelente papel en el Clausura 2015.

El comunicado que mandó la directiva cita lo siguiente: De perfil derecho, Jesús Molina se desempeña como medio de contención. Nació el 29 de marzo de 1988 en Hermosillo, Sonora. Mide 1.83 metros y pesa 76 kilos.

Surgido de las Fuerzas Básicas de Tigres, debutó como felino en el Torneo Apertura 2007. Llegó al cuadro americanista en el Apertura 2011 y fue parte muy importante en los títulos del Clausura 2013 y Apertura 2014.[OBJECT]

En el torneo recién concluido, tuvo participación en 20 encuentros, 19 de ellos como titular y 18 partidos completos. Con buen juego aéreo y presencia física, se caracteriza por su resistencia y potencia, con mucha determinación y agresividad en la recuperación de la pelota.

Luis Ángel “Quick” Mendoza es un elemento desequilibrante gracias a su habilidad para generarse sus propios espacios. Veloz, ágil y con buena técnica, puede jugar como volante por derecha o bien, extremo. Nació el 3 de febrero de 1990 en Monterrey, Nuevo León.

De perfil derecho, mide 1.73 metros y pesa 72 kilogramos. Debutó en el Bicentenario 2010 con Tigres en un partido frente a Santos Laguna en la jornada 6. Pasó a La Piedad y posteriormente a San Luis antes de arribar al América en el Apertura 2013.

En el torneo que recién concluyó, tuvo participación en 17 partidos, anotando 3 goles. En el máximo circuito acumula 90 partidos con 11 goles y 8 pases para gol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.