• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:33 Hoy

Confirmado: Clottey, próximo rival del Canelo Álvarez

El púgil ghanés enfrentará al peleador mexicano en Houston, donde el jalisciense volverá al ring después de vencer al cubano Erislandy Lara

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

La incertidumbre se acabó. Joshua Clottey enfrentará a Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo 6 de diciembre en el Minute Maid Park de Houston, Texas, así lo confirmó Óscar de la Hoya en conferencia de prensa.

De acuerdo a información del sitio The ring, el equipo del Canelo terminó eligiendo al peleador ghanés sobre James Kirkland, ya que este último aumentó el dinero que pedía.

En cuanto a la transmisión de la pelea, será transmitida por HBO, esto se debe a que el peleador mexicano firmó un multicontrato con dicha cadena y, a su vez, rompió compromisos comerciales con Showtime.

Esta será la tercera vez en el año que peleará el Canelo, ya que antes lo hizo contra 'Perro' Angulo y contra el púgil cubano Erislandy Lara.

De ganar y dado su nuevo contrato con HBO Boxing, Canelo podría enfrentar a Miguel Ángel Cotto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.