• Regístrate
Estás leyendo: Confirmado: Akbarh Arreola regresa a UFC el 22 de noviembre
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:37 Hoy

Confirmado: Akbarh Arreola regresa a UFC el 22 de noviembre

El tijuanense no fue considerado para la función del Distrito Federal, pero peleará una semana despúes en Austin, Texas ante el veterano Yves Edwards

Publicidad
Publicidad

Carlos Contreras Legaspi

El peleador tijuanense Akbarh Arreola tendrá una nueva oportunidad para lograr su primer triunfo dentro del UFC este próximo 22 de noviembre en Austin, Texas, ante el veterano de American Top Team, Yves Edwards; una cartelera donde también está confirmado el integrante del equipo Bonebreakers, Juan 'Fénix' Puig para su debut en 145 libras ante Doo Ho Choi.

Arreola, perdió su primer combate dentro del octágono ante el excampeón de Jungle Fight del peso ligero, Tiago dos Santos por decisión unánime, pero se mostró sólido en general, llevó al suelo al portugués y tuvo buenas opciones durante el combate.

[OBJECT]

El "Caballero" se inició en las artes Marciales Mixtas en el gimnasio Entram de Tijuana, pero ahora radica en San Diego, donde entrena con el equipo de Dean Lister en el Victory Gym.

A pesar de que Joe Silva, mathmaker de su división en el UFC lo felicitó por su desempeño pero quiere mejorar lo conseguido, "Estoy contento por haber llegado a ese nivel y tener esa oportunidad, pero estoy un poquito triste, perdí.Fue una pelea difícil, una pelea dura pero una bonita experiencia a la vez, dijo Arreola en entrevista con La Afición semanas despúes de su pelea del 26 de julio.

Ahora, la función en Texas le ofrece la oportunidad de tener el apoyo del público local, pero enfrenta a un rival con más de 60 peleas a sus 37 años. "Hay muchas cosas que me va a enseñar esa derrota, y estoy viendo que es lo que necesito mejorar y pues a enfocarnos en eso, a mejorar. De eso se trata", agregó el tijuanense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.